Tras el dolor

La familia de Agustina sigue necesitando de la solidaridad de todos

Luego de la lucha contra la enfermedad de la pequeña, su situación económica se vio seriamente afectada. Se está organizando un evento solidario.
Compartir en Facebook
09/03/19 - 19:53:20
Una vez más, la comunidad le tiende la mano a la familia de Agus.

La historia de Agustina, la pequeña medanense que luchó contra una grave enfermedad, conmovió a todos. Desde un primer momento, Médanos y la región entera se solidarizó con su batalla. Lamentablemente, el final fue distinto al que todos deseaban.

No obstante, la lucha de su familia, no se detuvo con la partida de la Agus. Tras haber dedicado todas sus energías a la recuperación de la niña, su economía se vio seriamente afectada; y es por dicho motivo que necesitan una mano de la población.

Para hablar de esto pasaron por los estudios de Radio Villarino, Luis y "Chiquita", dos vecinos que nos contaban que "hace mas de un año que se habían ido a Buenos Aires. El papá de Agus no podía trabajar; la obra social sólo le daba la habitación del hospital. Tenían que cubrir el resto de los gastos allá, y los que se originaban acá. Están con muchas deudas".

Por tal motivo es que están organizando un festival solidario, que tiene como finalidad, colaborar con la familia: "La idea en generar algo para que puedan cubrir la deuda. Será el domingo 17 de marzo, en el Club Unión, similar al que ya se hizo. Sería desde la 14 horas. Pediremos donaciones para el servicio de cantina", sostuvieron.

Nuestros invitados añadieron que "habrá artistas locales, estarán Rogelio Ritmo, Simplemente Emilio; una peña de Origone, y stand up” entre varias cosas más. Si bien no se cobrará entrada, se colocará una urna. A quien colabore aportando dinero en la misma, se le otorgará un número para el sorteo de un cordero.

Escuchá la nota completa:
 

 

Comentarios