Se dijo en la 100.9

El carnaval en Médanos no es pura espuma: también es solidaridad

El lunes, en el Predio del Ferrocarril, la celebración será a beneficio de un vecino de Algarrobo.
Compartir en Facebook
02/03/19 - 21:04:24
Leandro, Micaela y Delfina nos contaron sobre el evento en nuestros estudios

Se vienen los carnavales y el Grupo Huellas, de Médanos, no quiere dejar de pasar la oportunidad para celebrarlos, y a la vez, ser solidarios. Por ello están organizando un evento para este lunes, a beneficio de "Lucho", un vecino de Algarrobo que está atravesando un momento complicado.

Así lo aseguraron Micaela, Delfina y Leandro, integrantes del Grupo Huellas en el aire de Radio Villarino, quienes nos contaron que Lucho padece síndrome mielodisplásico, y "debe ponerse una inyección por semana, y tienen un costo de $7.300 cada una. Además, en este momento no está trabajando, y la obra social no le cubre el tratamiento".

Es por ello que, desde las 19 horas, los medanenses podrán colaborar con el vecino de Juan Cousté disfrutando de shows artísticos, juegos para los más chicos, y una cantina de comidas. Además se venderá espuma, y se barajaba la posibilidad de colocar una urna para donaciones.

Por otra parte, todos aquellos que lo deseen, podrán ir disfrazados; y el que porte el mejor disfraz se llevará un premio. El lugar de encuentro será en el sector de cantinas del Predio del Ferrocarril.

Escuchá la nota completa:

Comentarios