De cara a las elecciones

El PJ distrital presentó una mesa trabajo en pos de lograr la unidad del espacio

El peronismo villarinense busca ser una alternativa real en los comicios de octubre.
Compartir en Facebook
01/03/19 - 21:36:34
Ediles y referentes del sector, presentes este mediodía en rueda de prensa

Concejales y referentes vinculados al peronismo local ofrecieron este mediodía una conferencia de prensa, en la que presentaron la constitución de una mesa de trabajo político que busca, esencialmente, la unidad del sector 

Durante la rueda la prensa, se dio lectura a un comunicado (en la voz de la exintendente Patricia Cobello) en el que se explicaron los motivos que propiciaron esta unidad, y cuáles serán sus objetivos de cara las elecciones.

Compatimos algunas frases que se manifestaron:

Fabian Marlia: “Desde hace más de cuatro meses que venimos trabajando, para tratar de conformar esto que hoy estamos presentando. La crisis y la falta de sensibilidad, no solo del gobierno nacional sino también del municipal, han sido los impulsores”.

Carolina Pellejero: “Es una mesa que está en formación, se están sumando actores. Seguimos trabajando la unidad y se sigue sumando gente. La cuestión es que los vecinos están cada vez más desprotegidos, y en Villarino, no hay una protección a esos vecinos. Estamos sumando a personas que no se sienten representadas, y que necesitan posturas de más humildad y más escucha".

Patricia Cobello: “La mesa está en formación y haré lo que sea necesario para seguir con este proyecto que nos nuclea a todos. Primero tenemos que armar el carro y después ver quien conduce el caballo. Depende de muchas cosas. Pero no sé si este es mi momento para ser la candidata a la intendencia”

Ariel Romero: "Deja mucho que desear el intendente cada vez que habla. Escuchar los índices que Villarino está entre los mejores lugares, con las tremendas falencias que tiene; y  hablar de lo que recibió y no recibió. Bevilacqua es el que se va a hacer campaña para Massa y deja acá a los trabajadores y los presiona con la policía. No hizo una gestión para defender a los vecinos de Villarino de los tarifazos. Ese es el verdadero Bevilacqua".

Ignacio Dallavía: “La confianza que el oficialismo puede tener en ganar las próximas elecciones, nos tiene que llevar a trabajar aún más fuerte para lograr la unidad de más sectores; y lograr ser una alternativa real en octubre”.

Escucha la conferencia completa:

Comentarios