Se entregó

Detienen a un hombre por el robo a la sucursal Merlino de Pedro Luro

Fue identificado como Héctor Gabriel Sánchez, domiciliado en Bahía Blanca. Poseía antecedentes e integraba una banda delictiva.
Compartir en Facebook
28/02/19 - 10:39:35
Aún resta dar con el paradero de otros involucrados.

Un sujeto fue detenido en las últimas horas, en el marco de la exhaustiva investigación que se viene llevando a cabo en relación con el robo al comercio propiedad de la firma Merlino, en la sucursal de Pedro Luro, acontecido el 16 de diciembre pasado. Se trata de Héctor Gabriel Sanchez, de 25 años de edad, y con domicilio en Pirovano 3.642 de Bahía Blanca.

Merced a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad del comercio, se apreciaba cómo tres sujetos encapuchados sustrajeran varios electrodomésticos. Tras las tareas de investigación pertinentes, se pudo no sólo identificar de forma fehaciente a los autores del importante hurto, sino además establecer la conexión con personas de Pedro Luro, que le dieran alojamiento a la banda.

Se recuerda que por ello se llevaron a cabo tres órdenes de allanamientos, dos en Bahía Blanca y una en la misma localidad lurense. Si bien no se logró recuperar lo robado, sí, fue de vital importancia para poder determinar en forma fehaciente quiénes eran los involucrados en este hecho.

Por ello se solicitó a la Unidad Fiscal Nº 3, sendas órdenes de detención y -una vez otorgadas- personal policial se dipuso a dar con el paradero de los involucrados, en la ciudad de Bahía Blanca. Ante ello, en la jornada de ayer, se presentó en forma espontánea en la Unidad Fiscal Nro. 12 a cargo de la Dra. Leila Scavarda, el mencionado Sánchez.

El ahora detenido, posee antecedentes por robo e integra una peligrosa banda delictiva en Bahía Blanca. Los otros dos cómplices aún continúan prófugos. La investigación continúa en curso a fin de probar la relación de otra persona más en relación con este hecho.

Comentarios