Tras varias horas negociando

No hubo acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores y el Ejecutivo municipal

No obstante, el gremio convocará a Asamblea extraordinaria para evaluar la oferta.
Compartir en Facebook
07/02/19 - 20:54:00
EL STMV había levantado la medida de protesta para retomar el diálogo

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo siguen sin llegar a un acuerdo en la negociación por el aumento salarial correspondiente al año 2018. 

En una nueva audiencia realizada esta tarde, y que se prolongó por varias horas, los representantes de los trabajadores rechazaron en primera instancia la nueva propuesta del Intendente y otros funcionarios participantes del encuentro.

De todas maneras, desde el gremio señalaron que el ofrecimiento será puesto a consideración de los trabajadores, en una asamblea extraordiaria. Este el comunicado que emitió el STMV.

COMUNICAMOS que hace minutos acaba de finalizar una extensa reunión por la negociación Paritaria 2018 con el Ejecutivo Municipal, representado por el Intendente y funcionarios.
Después de varias horas de intercambio y diálogo, NO SE PUDO LLEGAR A UN ACUERDO, que resuelva los distintos reclamos que dieron origen a la medida de fuerza que iniciamos el pasado 30 de enero.
Sustentados en el compromiso de la actual Comisión Directiva del STMV, en la toma de decisiones de forma democrática, se va a convocar en el corto plazo a lxs afiliadxs del sindicato a una asamblea extraordinaria para evaluar los ofrecimientos de la negociación.
Mañana, viernes 8 de febrero, todos lxs trabajadorxs municipales continuamos trabajando de manera habitual.
NUESTROS DERECHOS LOS DEFENDEMOS ENTRE TODOS ✊🏼 #Paritaria2018 #Paritaria2019 #SoyMunicipal #UnidosPodemos #LaBordóStmv #Villarino
Comentarios