Sin visos de solución

El STMV rechazó reunirse con Bevilacqua y confirmó una nueva movilización para el lunes

Según afirmaron desde el gremio, la propuesta fue desestimada porque, a cambio, se les exigía que levanten la medida de fuerza
Compartir en Facebook
01/02/19 - 22:09:51
El lunes 4, nueva movilización frente al Municipio

Un nuevo capítulo tuvo lugar hoy en la controversia desatada entre el Gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores. En horas de la mañana, el intendente Bevilacqua emitió un comunicado en el que exhortaba a los sindicalistas a "que retomen sus funciones y así volver al camino del diálogo".

Por su parte, en las últimas horas, el STMV emitió un parte de prensa en el que rechaza la citación por parte del Ejecutivo, porque, a cambio, se les solicitaba levantar la medida, según afirman. Además, confirmaron lo que días atrás había adelantado radiovillarino.com: el lunes volverá a realizarse una nueva movilización, desde las 9 horas, frente al Palacio Municipal. 

Compatimos el comunicado:

COMUNICAMOS que en la mañana de hoy, viernes 1 de febrero, fue RECHAZADA la convocatoria del intendente municipal para retomar la negociaciones de la Paritaria 2018 en horas de la tarde. Tal propuesta fue desestimada, porque a cambio para desarrollar la reunión nos solicitaba levantar la medida de fuerza que ejercemos justificadamente desde el 30 de enero. 
INSISTIMOS que es nuestro deseo encontrar con urgencia y de manera conjunta la solución del conflicto  A PARTIR DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS   en una mesa de negociación en la que primero se atiendan nuestros reclamos.
Por ello, este LUNES 4 DE FEBRERO, MOVILIZAMOS Y NOS CONCENTRAMOS a las 9 HORAS en el palacio municipal, en Médanos, buscando un GENUINO CANAL DE DIÁLOGO, LA DEFENSA DE NUESTRO SALARIO, LA LEY 14.656, POR EL INCUMPLIMIENTO DEL ÚLTIMO ACTA DE PARITARIA 2018 Y LA FIRMA DEL CONVENIO.

NUESTROS DERECHOS LOS DEFENDEMOS ENTRE TODOS
Comentarios