Sin acuerdo aún

Tras la jornada de paro y manifestación del STMV continúa el estado de asamblea

Representantes del gremio aseguraron que esperan ser recibidos por el intendente Bevilacqua en las próximas 48 horas.
Compartir en Facebook
30/01/19 - 22:57:12
En la reunión de hoy entre el STMV y los funcionarios no se habló de paritarias

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino, confirmó que continuará el estado de asamblea en los lugares de trabajo, tras el paro y movilización desarrollados hoy. Señalaron, además, que esperan reunirse con el intendente Carlos Bevilacqua dentro de las próximas 48 horas.

Durante la jornada de protesta y manifestación, representantes del gremio fueron recibidos por el secretario de Legal y Técnica, Francisco Simonetti, y por el director de Gobierno, Martin Ravanesi; a quienes les exigieron -según narraron- que el Jefe Comunal los reciba mañana jueves o -a más tardar- el viernes.

Caso contrario, aseguraron desde el STMV, el lunes se desarrollará una nueva jornada de asamblea permanente frente al Palacio Municipal, en la que se harían presentes representantes sindicales de otros distritos de la Sexta Sección y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia.

Tanto el Sindicato como fuentes oficiales del Municipio, coincidieron en señalar que los servicios esenciales y de emergencia se brindarán con normalidad.

Comentarios