¡Felicitaciones!

De Algarrobo a la Selección

Se trata del juvenil Nicolás Villagra, quien fue convocado por Diego Placente para la Sub 16.
Compartir en Facebook
03/08/18 - 19:34:23
¡Todo okey! Nicolás Villagra está feliz con la convocatoria

El juvenil talentoso Nicolás Villagra, que se iniciara en las inferiores del Club Juventud Unida de Algarrobo tendrá su primera experiencia soñada, fue convocado por el entrenador Diego Placente, para el Seleccionado Sub 16 nacional. Se deberá presentar el próximo lunes en el predio de AFA para comenzar con los entrenamientos.

A los 6 años comenzó jugando en su club de Algarrobo, estuvo hasta el 2012, al año siguiente fue campeón con Liniers y en 2015 retornó al auriverde que lo vio nacer como jugador.

El mediocampista central a fines de ese año fue a una prueba que estaba comandada por Claudio Vivas, en aquel entonces coordinador del fútbol de Banfield, y su nivel lo llevó algunos meses después a sumarse al “Taladro”.

Desde enero de 2016, su nivel comenzó a cambiar jugando en el certamen de AFA con su categoría y ahora este llamado al combinado nacional, que reafirma sus condiciones y que alimenta su sueño de seguir creciendo en el fútbol.

Su familia, en las redes sociales, anunció: "Felices por vos...por tu esfuerzo, perseverancia, compromiso y tantas ganas que le pones desde el primer día! !! Se nos explota el corazón de emoción y felicidad. Y como vos lo decís...vamos por mas!!! Te amamos. Papá, mamá y hermanos"

Nicolás, es además, familiar de otro algarrobense destacado en el mundo del fútbol: Juan Félix "el Tofe" Blanco. No cabe dudas, a esta altura, que Algarrobo fue y sigue siendo cuna de grandes futbolistas.

Fuentes: Canal Siete de Bahía Blanca y radiovillarino.com

Comentarios