En Cerri

Tres medanenses involucrados en un accidente

La pareja integrada por Nora Seewald y Claudio Ravanesi y Miguel Angel Diez se vieron implicados en un choque en cadena, provocado por un camión. Resultaron ilesos.
Compartir en Facebook
10/05/18 - 21:47:25
La Hilux del matrimonio medanense fue víctima de la imprudencia del camionero

Un choque en cadena motivado por un camión que no frenó a tiempo en el cruce del ferrocarril ubicado en el kilometro 699 de la ruta 3 (en cercanías de Cerri) involucró a tres medanenses, de manera coincidente, dado que se transportaban en distintos vehículos.

Se trata, por un lado, del matrimonio conformado por Claudio Ravanesi y Nora Seewald, quienes transitaban en una camioneta Toyota Hilux (dominio AB 255 KN) la cual se encontraba detenida sobre la cinta asfáltica, dado que el tren estaba atrevesando la misma.

La camioneta fue impactada, según testigos y los conductores implicados, por un camión de la empresa Oro Negro, que era conducido por Marcelo Raúl Requena. Estos, a su vez, impactaron contra una Volkswagen Amarok (NNR 164), conducida por el también medanense Miguel Angel Diez.

En todos los casos, resultaron ilesos, y no se requirió que fueran trasladados a un hospital, pese a la presencia de la ambulancia en el lugar. Hubo un cuarto vehículo involucrado, (un Renault 9) cuyos ocupantes también resultaron ilesos. El hecho ocurrió sobre las 17 horas de hoy.

Comentarios