Campo

Toma fuerza la Mesa Agropecuaria local

Volvió a reunirse por segunda vez en pocos días. Comenzarán a hacerlo mensualmente para bregar por los intereses del agro.
Compartir en Facebook
05/05/18 - 19:55:28
La Mesa Agropecuaria local va tomando forma defintiva.

En un esfuerzo por continuar planificando y coordinando las acciones de cooperación de los diferentes organismos vinculados al sector, la Mesa Agropecuaria local se reunió por segunda vez en lo que va del año. Como ya es habitual, el mitín se desarrolló en las instalaciones del Concejo Deliberante, en Moreno 41, el último jueves.

La premisa es reunirse mensualmente, con el objetivo de bregar por los intereses de la agroindustria. En la última reunión, el tema desarrollado fue el rechazo al pedido de declaración de emergencia agropecuaria por parte del gobierno provincial. Al respecto, se consensuó que se insistirá con el mismo.

Participaron asociaciones vinculadas al campo (Inta, Agavisa, Aprovis), concejales (estuvo presente Omar Promenzio), y representantes de ARBA, Senasa, y del Banco Provincia, entre otros. También participó la directora de Agroindustria municipal, Leticia Reiser.

Comentarios