Ayer

Pasó una nueva sesión en el HCD

La misma tuvo como hecho distintivo la jura por parte del edil Martín Ravanesi.
Compartir en Facebook
03/05/18 - 22:13:26
El HCD a pleno, ayer, en Moreno 41.

En el día de ayer, el Concejo Deliberante de Villarino volvió a sesionar, poniendo en tratamiento temas de variada índole planteados por los distintos bloques.

Sin embargo, la jornada legislativa se caracterizó por la jura concretada por Martín Ravanesi (Acción por Villarino), quien asumió la vacante dejada por Luciana Stefanelli, quien hizo uso de licencia. En ese mismo orden, aunque en sentido contrario, Horacio Brion (del monobloque Compromiso) retornó a su banca.

La fecha de la nueva sesión (2 de mayo), no pasó desapercibida para el edil Ignacio Dallavía, quien se refirió al 36º aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano, en el marco de la Guerra de Malvinas.

Entre los asuntos tratados, se aprobó la solicitud a la compañía teléfonica Claro la reparación y puesta en funcionamiento de las balizas reglamentarias del soporte de su antena situada en Lacalle San José Obrero de Mayor Buratovich, como  así el desmalezamiento del predio donde está emplazado dicho equipo. Dicho asunto fue presentado por el Bloque Unidad Ciudadana/PJ.

En relación al asunto N° 11.959, en el que referentes de Barrios de Pie de Pedro Luro solicitaban exponer su punto de vista respecto al tratamiento de residuos que se generan en el sur del distrito y que se acumulan en la planta de tratamiento de residuos, se estableció que serían recibidos el venidero miércoles, 9 de mayo.

Respecto a la solicitud del uso de la banca ciudadana, derecho requerido por la vecina de Hilario Ascasubi, Carina Rabaneda, no pudo concretarse por razones particulares de la solicitante.
Comentarios