Sigue en el Penna

Se encuentra estable el joven baleado en Algarrobo

Cristian Machicote recibió un disparo en la axila izquierda. Está fuera de peligro.
Compartir en Facebook
23/04/18 - 12:53:09
La tranquilidad habitual de Algarrobo se vio interrumpida por este hecho

Cristian Machicote, el joven que fuera baleado ayer por la mañana en Algarrobo, se encuentra estabilizado y fuera de peligro, aunque conectado a un respirador artificial y en una sala de terapia intermedia del Hospital Penna de Bahía Blanca, según refieren fuentes policiales.

Machicote recibió uno de los ocho disparos efectuados por Leonel "Bebo" Ullúa sobre la camioneta Chevrolet S10 en la que se trasladaba. La bala por la que fue alcanzado el joven riocoloradense impactó en la zona lateral izquierda de su torso, más precisamente, debajo de la axila.

La sangre perdida originó que se encuentre "anémico", de acuerdo al parte médico. No obstante, la rápida atención recibida en primera instancia en el Hospital Menor Antonio Bertoni, de Algarrobo y luego en el mencionado nosocomio bahiense, impidió un agravamiento de su cuadro.

Tal como narraba ayer Radiovillarino.com, los jóvenes habían tenido un altercado en el boliche bailable de la localidad, donde se habrían tomado a golpes de puño. A raíz de esto, y en represalia, Ullúa se dirigió hasta su casa para buscar el arma con la que efectuó los disparos, cuando Machicote se marchaba.

 

Comentarios