Este mediodía

Quedó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias en Villarino

En su discurso, el Intendente detalló el trabajo que se viene realizando en diferentes áreas.
Compartir en Facebook
03/04/18 - 21:03:08
El HCD tendrá su primer encuentro mañana, dentro de su mecánica habitual

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2018, ofreciendo ante los presentes un discurso de repaso de gestión y de anuncio de los proyectos que se encuentran en marcha.

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del Cuerpo Omar Promenzio, tuvo a su cargo el inicio del acto respetando las formalidades establecidas para este caso: "Es oportuno remarcar que todo lo logrado, fue, es y será gracias a un trabajo articulado con el Ejecutivo Municipal", aseguró.

Luego agregó que: "Quiero hacerle saber a todos los vecinos que las puertas de este Concejo están abiertas para recibirlos y escucharlos". Además, Promenzio, tras cartón, aseveró que todos los bloques trabajan mancomunadamente.

Acompañaron al Intendente en la apertura de sesiones, la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, el secretario de Gobierno Gonzalo Silva, demás funcionarios municipales, y todos los ediles que conforman el cuerpo deliberativo.

Comentarios