¡Estamos de fiesta!

Radiovillarino.com cumplió su primer año

Hace exactamente un año, nuestra web comenzaba a estar online, para compartir con los medanenses en particular y los villarinenses en general, el devenir de nuestras queridas localidades. ¡Gracias por permitirnos crecer día a día!
Compartir en Facebook
03/09/17 - 21:19:14
¡Feliz cumple, radiovillarino.com!

El 3 septiembre del pasado año, radiovillarino.com veía la luz por primera vez; y queremos compartir el evento con todos ustedes. El portal de noticias de Radio Villarino nació como necesidad de acompañar un medio que tiene ya 25 años, pero que sigue creciendo día a día; aggiornandose a los tiempos actuales de manera permanente.

Desde su arribo, día a día, este portal se ha transformado en un referente dentro de los medios de comunicación locales: En este primer año hemos compartido, exactamente 393 noticias, las cuales totalizan 447.494 visitas. Estos datos arrojan un total de 1.138 lecturas por nota.

Es por ello que queremos agradecerles a todos ustedes, estimados lectores, la confianza depositada en este medio. Esperemos seguir compartiendo nuestras vivencias como localidad por mucho tiempo más. Con mucho agrado seguiremos anoticiándolos de las buenas cosas que nos pasan. Y cuando lleguen noticias "de las otras", estaremos también, con la seriedad y el respeto que todo medio de comunicación debe ofrecer. 

Gracias una vez más de parte de todos quienes hacemos Radio Villarino. Nos vemos pronto, cuando la actualidad local vuelva a convocarnos. ¡Abrazos para todos! 

smiley

Comentarios