Será en el predio del Ferrocarril

Médanos: anuncian la construcción de un playón deportivo

Será a la altura de la calle Castro Barros. Incluirá cancha de handball, basquet y voley. Se hará con fondos provinciales.
Compartir en Facebook
30/08/16 - 22:39
El voley también tendrá su lugar

El Intendente Carlos Bevilacqua, en dialogo con Pasión Deportiva, confirmó que en poco tiempo comenzará a levantarse sobre el predio del Ferrocarril un playón en el que podrán practicarse deportes varios. Bevilacqua contó que el último viernes se reunió con Pablo Lozada, Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, para firmar un convenio mediante el cual el organismo provincial aportará el dinero para el playón deportivo.

Esta obra a realizarse próximamente, será de 405 m2. ( 27 x 15), donde dentro de sus límites incluirá una cancha de voleibol y una de básquet, contará con cuatro columnas de iluminación, aros de básquet con sus estructuras, postes de voleibol y arcos de hándbol. La misma estará emplazada a la altura de la calle Castro Barros.

El intendente Bevilacqua se mostró satisfecho con la concreción del proyecto. "El deporte es muy importante en tiempos en que hablamos de la lucha contra las adicciones y otros flagelos de nuestra sociedad", aseveró el jefe comunal.

Comentarios