Una buena noticia

Evoluciona favorablemente la salud de Verónica Campos

La vecina de nuestra de localidad fue trasplantada de corazón hace poco más de un mes. Entre el lunes y el martes próximo podría recibir el alta del sanatorio en el que se encuentra internada.
Compartir en Facebook
26/08/16 - 22:24
Verónica está muy bien

Verónica Campos, vecina de Médanos que fue trasplantada de corazón el 18 de julio último, evoluciona de manera muy favorable y su recuperación es óptima. A partir de esto, podría recibir el alta de la clínica René Favaloro entre el próximo lunes o martes, donde se encuentra internada luego de haber ingresado en el listado de emergencia nacional que administra el INCUCAI.

Una vez deje la clínica, Verónica deberá instalarse durante un pedíodo aproximado de 3 meses en una zona próxima al sanatorio, para seguir con un tratamiento ambulatorio, que le permita a los médicos seguir atentos a su evolución de manera constante. Según pudo saber este medio, Verónica se encuentra de muy buen ánimo, y ya fue autorizada por los médicos para hablar y comunicarse vía teléfonica con familiares y amigos. Actualmente se encuentra realizando trabajos de kinesiología y ejercicios en bicicleta fija, con el objetivo de fortalecer su nuevo corazón.

Sus allegados se han mostrado muy agradecidos con todas las muestras de solidaridad que ha recibido Verónica. Tal fue el caso de los distintos concejales que han donado un porcentaje de su sueldo, del mismo modo que lo hizo la diputada provincial María Marta Corrado. En ese sentido, también se han mostrado muy agradecidos con los muchos vecinos que han colaborado en las urnas dispuestas en distinos comercios de Médanos, como así mismo con las personas encargadas de llevar a cabo el festival de zumba organizado con el fin de recaudar fondos.

Dado que los costos de su permanencia en la Capital Federal son muy elevados, las urnas seguirán disponibles durante un lapso aproximado de tres semanas, para que todos aquellos que quieran colaborar puedan hacerlo mediante esa vía.

Comentarios