En consonancia con el fútbol de 1era

Los clubes medanenses vuelven a salir a la cancha

Los dos torneos que nuclean a clubes medanenses vuelven a ver acción este fin de semana. Se trata de la liga riocoloradense de fútbol y la Liga de Villarino, donde militan el club Caza y Pesca y los clubes 12 de Octubre y Barrio África, respectivamente.
Compartir en Facebook
24/08/16 - 20:57
La pelota vuelve a rodar

Casi sin tiempo para el descanso, los clubes de Médanos que participan en sendos torneos regionales volverán a ver acción a partir de este fin de semana, cuando vuelva a rodar la pelota tanto en la Liga de Rio Colorado como en la de Villarino.

Al menos ese será el caso de los clubes Caza y Pesca y 12 Octubre, ya que Barrio Africa; deberá esperar una semana más, debido a que en la jornada inaugural de la liga villarinense tendá fecha libre.

Por su parte el "Caza", hará su debut en el torneo como local, cuando reciba en el "Siso" Tiburtini a Defensores de la Colonia, de Rio Colorado, abriendo así su participación en el Clausura de dicha liga. El equipo que se consagre en este Clausura, deberá enfrentar a Defensores de Buena Parada, ganador del Apertura, para definir el campeón anual. Además, quien se imponga en este cruce será quien tenga la posibilidad de ser el representante de la liga riocoloradense en el Torneo Federal "C" 2017.

Mientras que 12 de Octubre hará su debut en el retorno del fútbol de Villarino cuando se traslade hasta Hilario Ascasubi, donde será huesped de CO.BOL.VI. "Doce" buscará mejorar su floja performance en el último torneo, y para eso ya ha reforzado sus filas con la incorporación de distintos jugadores. Recordemos que la Liga de Villarino tuvo un nuevo campéon hace escasos días, cuando el Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi se consagró en Mayor Buratovich. Este retorno a la actividad de un modo relámpago, se debe al apretado calendario disponible desde la fecha hasta fin de año.

Comentarios