En el marco de una gira provincial

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia visitó Médanos

Manuel Mosca recorre la Provincia de Buenos Aires con la idea de promover el deporte entre los jóvenes, y esta vez fue el turno de Médanos. Compartió actividades deportivas con funcionarios municipales y brindó una conferencia de prensa.
Compartir en Facebook
23/08/16 - 20:29
Bevilacqua, Mosca y Nardelli

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Médanos en el marco de una gira provincial. La misma, tiene el objeto de fomentar el deporte y alejar de las drogas a los más jovenes. En ese sentido, aseguró que "el problema de las drogas nos debe incluir a todos, más allá de las diferencias politicas o partidarias que tengamos.Venimos a dejar el mensaje de que el deporte es fundamental para alejar a los chicos de las adicciones y de los peligros que hay en la calle". Por otra parte, durante el evento, Mosca hizo entrega de un subsidio de $ 30.000 a la Cooperadora del Hospital Juana Pradere de Pedro Luro.

Consultado acerca de la posible inclusión de Villarino en la Patagonia bonaerense, y sobre si era optimista que la Cámara de Senadores aprobara la ley, aseveró: "confío y apuesto a dialogar y ponernos de acuerdo. La Cámara de Senadores tiene una dinámica distinta y soy respetuoso de eso. Pero todos podemos formar parte de la búsqueda de consensos". Y agregó "también hay una realidad que es muy importante y es que por primera vez en la historia hay una gobernadora que destina un fondo de infraestructura municipal y un fondo de seguridad para todos los municipios de manera equitativa. Por eso vamos a tratar de ponernos de acuerdo lo mejor posible en lo que se puede llegar a votar".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad que la ley que incluiría a Villarino en la Patagonía bonaerense sufriera modificaciones, dijo: "nosotros podemos hablar por lo que hicimos en la Cámara de Diputados. Sería una falta de respeto que opine sobre lo que podría pasar en la Cámara de Senadores. Pero cuenten con nosotros para construir consensos".

Manuel Mosca fue acompañado en su visita a Médanos por los diputados provinciales macristas Santiago Nardelli y Rosío Antinori; y contó con la participación del Intendente Municipal Carlos Bevilacqua, junto a grupo de funcionarios y concejales del distrito.

Comentarios