Tras reñida final

Social Ascasubi es el nuevo campeón de la Liga de Villarino

El albiceleste se impuso en la final ante el representante de Mayor Buratovich, Fútbol y Tenis Club, por la vía del penal.
Compartir en Facebook
21/08/16 - 23:21
Foto gentileza Pasión Deportiva

El Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi se consagró campeón de la Primera División de la Liga de Villarino de fútbol al vencer esta tarde a su par de Mayor Buratovich, Fútbol y Tenis Club. La victoria fue por 4 a 1 en definición por penales, tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario.

Tras 90 minutos de suma paridad en los que ambos equipos no pudieron sacarse ventaja, el torneo debió definirse desde los doce pasos dado que también el partido de ida había culminado empatado, aunque en aquella ocasión en un tanto.

Si bien durante el juego no se generaron demasiadas situaciones de gol, ambos equipos tuvieron sendas oportunidades de abrir el marcador a partir de dos penales sancionados, uno para cada bando. Sin embargo, ninguno de los dos fue efectivo y malograron su respectiva chance. 

Luego, en la tanda de penales definitoria, allí sí los Ascasubi fueron más certeros que los locales, Fútbol y Tenis, y conviertiron los 4 penales que ejecutaron, contra sólo uno sobre tres que pudieron convertir los albirrojos; desatando la algarabía generalizada entre la numerosa parcialidad ascasubiense que se hizo presente en Mayor Buratovich.

Por su parte, en la categoría Veteranos, también pudo hacerse con el trofeo el equipo del Club Social Ascasubi; mientras que en Reserva el campéon fue el Club Celeste y Blanca, representante bahiense de la competencia

Comentarios